25 oct 2008

CURSO DE VENTAS EN ANDIGRAF

La empresa ANDIGRAF, mediante Praxis Consultores Ltda., realizó a todos sus vendedores (módulos y galpón) una capacitación sobre las ventas. Se trató de un curso muy práctico, que proporcionó a los participantes los conocimientos en el Manejo de Técnicas de Venta de modo que desarrollen y/o perfeccionen sus habilidades en este sentido. El curso mostró las diversas etapas de la venta, e incluso de la post venta.

El curso se impartió con la modalidad de taller, para que los participantes internalizaran y practicaran de inmediato lo que aprendían. El taller proporcionó además una actitud activa de comercialización, de modo que los asistentes diferencien con claridad entre una venta de un "entregar un pedido".


El curso incorporó también elementos de psicología, lo que tuvo como objetivo facilitar la relación de los vendedores con los clientes, atendiendo a su tipo, y puedan detectar las necesidades que presenta el cliente tras su actitud de compra. Para esto se mostraron los elementos no verbales de la comunicación así como de la intuición. El curso logró el propósito de que los asistentes aprendieran a considerar la venta como un proceso que debe generar clientes, antes que centrarse en la venta oportunista.
El Gerente General de ANDIGRAF, Gino Arenas, se mostró satisfecho con los resultados del curso y el entusiasmo demostrado por sus vendedores, lo que debe traducirse -expresó- "en mejorar las ventas de fin de año y enfrentar mejor la crisis". Galería de fotos.

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...