18 oct 2008

MAGISTER EN DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS SEPTIMA VERSION * IQUIQUE

Los días 10, 11 y 12 de Octubre 2008 -en Iquique- se realizó la asignatura de "DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS", impartida por el docente Horst Bussenius C. , correspondiente a la Séptima Versión del MAGISTER EN DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS que realiza la Universidad Arturo Prat -UNAP.

El curso tenía como objetivo que los magisterandos aprendieran a tener una base de conocimientos, experiencias y destrezas para comprender, desarrollar su capacidad de análisis e influir sobre las decisiones y situaciones – problemas que involucran a individuos, grupos y sistemas organizacionales. Esto se traduce en una mejor comprensión del entorno organizacional en que se dirige al personal hoy en día.

El módulo también permitió que los participantes visualizaran mejor la creciente complejidad en la obtención de profesionales y personal clave para las organizaciones, y conocieran las nuevas formas de organización y estructuración del trabajo. Hoy en día es muy fuerte la necesidad de una gestión comprometida e involucrada de los recursos humanos para tener éxito empresarial, por lo cual es necesario aprender a planificar acciones destinadas a potenciar la gestión de recursos humanos, y desarrollar los talentos que posea la organización.

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...